Abrazadera: esta pieza hace que la aguja
quede fija y para poder sacarla debemos soltar dicha pieza.
Ajustador de
muelle: hace presión en la aguja permitiendo el paso de mayor o
menor cantidad de pintura, según lo ajustemos.
Boquilla de salida: es por donde sale la aguja para regular la cantidad de pintura que vamos a utilizar, si se perdiera la goma que se ve en la foto el aerógrafo no expulsaría pintura ya que el aire se escaparía.Cabezal: zona que cubre la boquilla del aerógrafo que es por donde sale la aguja, la boquilla es una zona que hay que mantener bien limpia para que no se obstruya con la pintura.
Cuerpo de
aerógrafo: en su interior se encajan las piezas y además se produce la
mezcla de pintura y aire.
Cuerpo soporte de la
aguja: centra todas las piezas del interior del
aerógrafo.
Deposito: es donde se echa la pintura que vamos a usar para relizar nuestro trabajo.
Mango de
ajuste:protege las piezas que están en el interior del
aerógrafo.
Muelle: hace que la aguja vuelva a su
posición original cuando soltamos el gatillo.
Gatillo o disparador: sirve para regular la salida de aire y la cantidad de pintura dependiendo de sí es de doble acción o acción sencilla , además lleva incluida la Palanca soporté disparador: esta pieza ayuda a que la agua se deslicé hacia atrás al presionar el gatillo.
Aguja: sirve para controlar el flujo de la pintura, según su grosor nos permite realizar trabajos con mayor detalle.
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